fbpx

Healthy Relationships California’s

R3 ACADEMY

para PAREJAS

Healthy Relationships California’s

R3 ACADEMY para PAREJAS

R3 Academy para Parejas

Este taller brinda a todas las parejas herramientas prácticas y enseñanzas basadas en la investigación para superar las heridas del pasado y las emociones difíciles. Las parejas aprenden habilidades de comunicación, resolución de conflictos, y habilidades para las relaciones.

R3 Academy para Parejas es un taller de 12 sesiones que se enfoca en:

  • ¡Abordan el conflicto en NUEVAS formas para obtener cooperación!
  • ¡Se CONECTAN con su pareja de una manera especial!
  • ¡Mejoran el manejo de las emociones difíciles!
  • ¡Obtienen GRANDES éxitos en todas sus relaciones!

Relaciones Saludables de California ha recibido fondos federales para ofrecer programas basados en evidencia que cambian la vida sin cargo para los participantes que viven en California y cumplen con los requisitos.

Lo Que Dicen Los Participantes

Ana

“La diferencia que este programa a echo en mi vida es que aprendí una nueva forma de comunicación con mi pareja y me di cuenta de muchos errores que cometí por no saber una estructura mejor de comunicación. Estos talleres me han ayudado a poner más atención en cómo nos llevamos mi esposo y yo, y darme cuenta como uno se puede llegar a dañar por falta de orientación.”

Eliana

“Y sobre todo me gustaría que mas programas como este se dieran en nuestra comunidad Hispana. Para que mas parejas tuvieran la oportunidad de conocerlos y poder arreglar a tiempo su matrimonio. Disminuirían las familias separadas con los hijos pagando consecuencias que no les corresponden.”

Jose

“Aprendí como comunicarme mejor con mi pareja y obtuve una comunicación que para nosotros no existía…Ahora existe en nuestra vida cotidiana y me gustaría seguir practicándola. Yo pensaba antes que problemas muy fuertes no podían ser solucionados con este tipo de métodos, pero quede impactada con los resultados que obtuvimos cuando aplicamos las técnicas. Ahora algunos de nuestros problemas son fácilmente resolucionados con paciencia y amor y también he encontrado sentimientos sobre mi matrimonio que antes no conocía.”

Anna

“Antes de venir con usted, yo era una persona que no me gustaba contar nada de lo que me pasaba. Ni a mi esposo se lo contaba. Yo sufrí mucho desde que yo me acuerdo, porque en mi casa nada más había gritos y golpes, y nunca disfrutamos de nada. Al paso del tiempo, me toco trabajar para salir adelante y nunca tuve cariño de mis papas. Nunca me dijeron que me querían…Pero ahorita, que vengo con usted, me ha ayudado mucho. Y también, para decirles a mis hijos y a mi esposo, que yo los quiero mucho.”

Horario De los Próximos Talleres

Selecciones el formato de taller que mejor funciona para ti. Los tres formatos brindan 12 semanas de Educación Relacional enfocada en habilidades concretas y comprobadas. Todos los participantes reciben libros de trabajo y otros materiales del curso por correo.

En Línea: Pregrabadas

Prepares tu horario con nuevas sesiones disponibles cada semana, disponibles durante 14 días.

Hagas clic en una casilla a continuación para iniciar el proceso de inscripción.

Fecha: Mayo 8, 2024 – Julio 24, 2024
Hora: Nuevo contenido todos los Miércoles
Aplique antes del: 24 de abril

Fecha: Mayo 15, 2024 – Julio 31, 2024
Hora: Nuevo contenido todos los Miércoles
Aplique antes del: 1 de mayo

Fecha: Mayo 22, 2024 – Agosto 7, 2024
Hora: Nuevo contenido todos los Miércoles
Aplique antes del: 8 de mayo

Fecha: Mayo 29, 2024 – Agosto 14, 2024
Hora: Nuevo contenido todos los Miércoles
Aplique antes del: 15 de mayo

En Vivo: En Persona

Asistas a un taller en vivo y en persona con otras parejas en una clase tradicional.

Hagas clic en un cuadro a continuación para obtener más información sobre cada taller.

Ciudad: Modesto
Fecha: Mayo 2 – Junio 6, 2024
Instructor: Moses & Noemi A.
Hora: Jueves, 6:00p-10:00p
Aplique antes del: 18 de abril
Idioma: Inglés

LA CLASE ESTÁ LLENA

Condados con clases en persona

En Línea: por Zoom

Participes junto con otras parejas en Zoom desde la comodidad de tu hogar.

Hagas clic en un cuadro a continuación para obtener más información sobre cada taller.

Fecha: Julio 9 – Septiembre 24, 2024
Instructor: Bento L.
Hora: Martes 6:30p-8:30p
Aplique antes del: 2 de mayo
Idioma: Inglés

Fecha: Agosto 22 – Noviembre 21, 2024
Instructor: Bento L.
Hora: Jueves 6:30p-8:30p
Aplique antes del: 8 de agosto
Idioma: Inglés

Qué Esperar Del Programa

Z

Currículos Altamente Efectivos

Las investigaciones han demostrado que nuestros programas ayudan a los participantes a interactuar y mejorar sus relaciones de manera significativa y efectiva.

Z

Habilidades que son Fáciles de Usar

Habilidades prácticas para tomar del “salón” y usar en casa.
Z

Aprendizaje Basado en las Experiencias

El curso combina discusiones, ejercicios individuales y en grupos pequeños, lecciones interactivas, y videos de alta calidad.

Z

Apoyo Continúo

Nuestros mentores de R3 Academy se comunican por teléfono durante todo el curso para ofrecer apoyo.

Z

Productos de Alta Calidad

Los participantes reciben materiales del curso y promocionales de R3 Academy, incluyendo un polo de R3 Academy.

Z

Una Experiencia sin Costo

Para los participantes que califican, el curso, los materiales y los productos son pagados en su totalidad por una subvención federal.

¡Inscríbete Hoy!

El proceso de solicitud tiene cuatro pasos esenciales.

 

    • Paso #1. Completes y envíes la Encuesta de elegibilidad, a más tardar 14 días antes de la fecha de inicio del taller.
    • Paso #2. Aceptes la Declaración de privacidad enviada por correo electrónico. Esperes que al menos 2 personas se comuniquen contigo antes del correo electrónico.
    • Paso #3. Completes la encuesta demográfica con un miembro del equipo por teléfono.
    • Paso #4. Completes la encuesta de relaciones con un miembro del equipo por teléfono. (Los pasos 3 y 4 se pueden completar en la misma llamada).

  • Hay espacio limitado en la transmisión en vivo y en los talleres en persona. Es posible que no ingreses a tu taller preferido si no presentas la solicitud con suficiente anticipación.

    IMPORTANTE: Las parejas deben completar estos pasos individualmente antes de poder asistir.

Preguntas Sobre el Programa

¿Cuál es el costo de este taller?

R3 Academy está disponible GRATIS para parejas adultas (mayores de 18 años) que viven en California.

¿Necesito participar con mi pareja?
Para asistir a R3 Academy para Parejas, ambos individuos tienen que participar juntos.
¿Cuánto dura el taller?

R3 Academy es un taller de 24 horas. Los talleres de Livestream se reúnen en sesiones de dos horas, normalmente una vez a la semana durante 12 semanas. Los talleres en persona pueden ser sesiones semanales de dos horas durante 12 semanas o sesiones semanales de cuatro horas durante seis semanas. El método de aprendizaje En Línea (pregrabado) entrega una sesión de dos horas a tu buzón de correo electrónico cada semana, que puedes completar en cualquier momento durante los siguientes 14 días.

¿Cuáles son los pasos para inscribirse?

Para asistir de forma gratuita, los solicitantes deben completar un proceso requerido por los reglamentos de nuestra subvención de Relaciones Saludables de California. El primer paso es completar la Encuesta de Elegibilidad. Una vez que te verifiques tu elegibilidad, un Representante de Participantes de R3 Academy se comunicará contigo para completar preguntas y encuestas adicionales, incluyendo dos encuestas que se utilizarán para realizar una investigación valiosa sobre la importancia de los programas de Educación para las Relaciones.

¿Cómo me contactará el equipo de R3 Academy?
Los participantes que asisten a los talleres gratuitos de R3 Academy recibirán llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos de un Representante de Participantes de R3 Academy y un Mentor de R3 Academy durante todo el taller. Los Representantes de los Participantes guían a los solicitantes a través del proceso y envían recordatorios de clases semanales. Los mentores ofrecen apoyo y recursos adicionales. Los materiales del taller se enviarán a los participantes a través de USPS u otra empresa de correo y paquetes.
¿Qué pasa si falto a una clase En Persona o por Livestream?

La asistencia a la primera sesión de cualquier taller de R3 Academy En Persona o por Zoom es obligatoria. Si no puedes asistir a la primera sesión, podemos transferirte a un futuro taller de R3 Academy o puedes optar por el formato En Línea (pregrabado).

Después de la primera clase, puedes reponer hasta dos clases perdidas viendo un video de esa clase que perdiste. Estos videos de reposición contarán para tu asistencia general y pueden ayudarte a ganar los incentivos por asistir al menos de 90% del taller.

Contacto

La Línea de Servicio al Cliente de R3 Academy está disponible para responder a tus preguntas. Deja un mensaje, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (877) 989-7501 y un representante de R3 Academy te responderá dentro de los 2 días hábiles.

¡Estos programas enseñan habilidades valiosas que han sido útiles para muchos! Sin embargo, estos programas no están diseñados para el tratamiento de la violencia doméstica, el abuso de drogas o alcohol u otras adicciones. Sí estás pasando por alguno de estos en tu relación, te recomendamos que busques apoyo adicional. Si necesitas ayuda con la violencia doméstica visites: https://espanol.thehotline.org

Renuncia

El financiamiento para este proyecto fue proporcionado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias, Subvención: #90ZJ0026. Estos servicios están disponibles para todas las personas elegibles, independientemente de su raza, sexo, edad, discapacidad o religión.

Todas las opiniones, conclusiones y recomendaciones expresadas en este material pertenecen al autor(es) y no reflejan necesariamente los puntos de vista del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias.

Relaciones Saludables de California actualmente está realizando un estudio para comprender cómo R3 Academy para Parejas beneficia a las parejas. La participación en este estudio de investigación es completamente voluntaria. Los participantes son compensados en base al logro de hitos de asistencia y participación en encuestas.