fbpx

Contacto

La Línea de Servicio al Cliente de R3 Academy está disponible para responder a tus preguntas. Deja un mensaje, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (877) 989-7501 y un representante de R3 Academy te responderá dentro de los 2 días hábiles.

¡Estos programas enseñan habilidades valiosas que han sido útiles para muchos! Sin embargo, estos programas no están diseñados para el tratamiento de la violencia doméstica, el abuso de drogas o alcohol u otras adicciones. Sí estas pasando por alguno de estos en tu relación, te recomendamos que busques apoyo adicional. Si necesitas ayuda con la violencia doméstica visita: https://espanol.thehotline.org

Renuncia

El financiamiento para este proyecto fue proporcionado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias, Subvención: #90ZJ0046. Estos servicios están disponibles para todas las personas elegibles, independientemente de su raza, sexo, edad, discapacidad o religión. Todas las opiniones, conclusiones y recomendaciones expresadas en este material pertenecen al autor(es) y no reflejan necesariamente los puntos de vista del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias.

Relaciones Saludables de California actualmente está realizando un estudio para comprender cómo R3 Academy para Papás beneficia a los padres. La participación en este estudio de investigación es completamente voluntaria. Los participantes son compensados en base al logro de hitos de asistencia y participación en encuestas.