fbpx

Una Mensaje de Su Instructor

Leer la Mensaje

Hola. Espero que hayas podido utilizar las Habilidades para acercarte aún más a tus hijos durante las últimas semanas desde la última vez que me comuniqué.

Como recordará, como parte de nuestro proyecto de estudios, necesitamos colectar un poco más de datos sobre su experiencia con R3 Academy. Quería informarle que alguien de mi equipo lo llamará en aproximadamente una semana para hacerle la ronda final de preguntas. Lo consideraría un favor personal si tomara el tiempo de responder. Sus comentarios me ayudarán a ser un mejor instructor Y ayudarán a nuestro programa de R3 Academy a continuar brindando estos talleres de forma gratuita. Debido a que es tan importante que participes, como agradecimiento recibirás una tarjeta de regalo de Kohl’s de $25.

Estoy muy agradecido por usted y su dedicación para mejorar las relaciones. También agradezco su ayuda con este proyecto de estudios, ya que sé que hará una diferencia en la vida de otros. ¡Gracias!

consent

Comparte la R3 Academy

Copie el texto y el enlace y péguelo en un mensaje de texto o correo electrónico a alguien que se beneficiará del taller.

Acabo de terminar de tomar un curso realmente sorprendente sobre relaciones saludables y habilidades de comunicación. ¡Creo que lo te encantará! Y es gratis para los Californianos. Consulte esto para obtener más información al respecto o registrarse: R3academy.org/papas