fbpx

Una Mensaje de Su Instructor

Leer la Mensaje

Hola. Fue genial tenerte en mi taller de R3 Academy y espero que hayas podido utilizar las habilidades que aprendiste y que te cambiaron la vida.

Quería comunicarme con usted ahora para pedirle ayuda. Mi equipo se ha puesto en contacto con usted para su encuesta de salida y realmente espero que se tome el tiempo para completarla. Como usted sabe, pudimos ofrecerle este programa sin costo alguno porque estamos estudiando qué tan efectivo es el programa. Bueno, ¡ahora necesitamos que nos ayudes con ese estudio! La próxima vez que su representante de R3 Academy se comunique con usted, responda. O puede completar el formulario en esta página y les informaré a mis compañeros de equipo que está esperando su llamada.

Además, si conoce a alguien que se beneficiaría de R3 Academy para Papás, hay información en esta página que puede copiar y pegar para compartir los próximos talleres con esa persona.

¡Su ayuda es muy importante para mí y para todo nuestro equipo en Relaciones Saludables de California! Gracias de antemano. ¡Estoy agradecido de haberte conocido y muy animado por tu dedicación para convertirte en un mejor padre!

consent

Comparte la R3 Academy

Copie el texto y el enlace y péguelo en un mensaje de texto o correo electrónico a alguien que se beneficiará del taller.

Acabo de terminar de tomar un curso realmente sorprendente sobre relaciones saludables y habilidades de comunicación. ¡Creo que lo te encantará! Y es gratis para los Californianos. Consulte esto para obtener más información al respecto o registrarse: R3academy.org/papas