fbpx

Miércoles 7p – 9p | Abril 5 – Junio 21, 2023 | Por Zoom | Instructor: David D. | Español

Nuestro Equipo de R3 Academy

Instructor: David D.

Host: TBD

Support: Daniel R.

Este es el equipo increíble que estará con usted durante todo el curso de R3 Academy para Papás – a través de Zoom en Livestream.

Su Instructor(a) tiene muchos años de experiencia y recibe altas calificaciones de los participantes por su entusiasmo y empatía. La persona dedicada al apoyo de la clase está disponible durante cada sesión del taller para administrar la plataforma Zoom, responder preguntas y ayudar al Instructor. El apoyo técnico está disponible antes y durante la primera clase para ayudar a los participantes que necesitan ayuda para descargar, acceder y usar la plataforma Zoom.

Calendario del Curso

Empieza Abril 5, 2023 | Miércoles 7p-9p
Completa el Paso 1 antes del: 26 de Marzo

Sesión 1

 

Abril 5, 2023
Convirtiéndose en un Padre de Clase Mundial: R3 Academy para Papás comienza con una sesión llena de energía que brinda a los padres nuevas perspectivas sobre la crianza de los hijos y nuevas formas de conectarse con sus hijos.
Sesión 2

 

Abril 12, 2023
Identificando los Elementos Básicos de la Comunicación Exitosa: Los papás a menudo señalan esta sesión como un cambio revolucionario en la relación con sus hijos. Esto resulta de aprender los componentes básicos para una comunicación exitosa y brindar empatía a los miembros de la familia.
Sesión 3

 

Abril 19, 2023
Cómo los Padres y los Niños pueden Hablar y ser Escuchados: Todos los padres y los niños tienen problemas y situaciones que provocan tensiones en las relaciones familiares. Nadie quiere eso. Los padres aprenden formas efectivas de manejar los problemas y lidiar con los conflictos de manera que crean un lugar seguro donde los padres y los niños pueden hablar y ser escuchados.
Sesión 4

 

Abril 26, 2023
Cómo Hacer de su Familia un Equipo Ganador: Continuando de la sesión anterior, los papás reciben un mapa para manejar los problemas, un proceso lógico para resolver los conflictos de manera efectiva y convertir esos momentos en una experiencia de unión familiar.
Sesión 5

 

Mayo 3, 2023
Desarrollando el Carácter de tus Hijos: Disciplina. Consecuencias. Castigo. Estos son parte de la crianza de los hijos que vienen con mucha confusión. Los papás adquieren conocimientos y un plan de formas saludables y seguras de utilizar estos desafíos para formar el carácter de sus hijos.
Sesión 6

 

Mayo 10, 2023
Lo que Cada Niño Necesita de Aquellos que los Aman: Los niños tienen necesidades. Y esas necesidades cambian a través de los años. Los padres aprenden cómo tener un impacto positivo y una influencia constante en la vida de sus hijos al mantener abiertas las líneas de comunicación para que se conviertan en un recurso beneficioso y confiable a lo largo de la vida de sus hijos.
Sesión 7

 

Mayo 17, 2023
Comprender a tu Hijo y Apoyar el Éxito Escolar: Los niños pasan una cantidad extraordinaria de su vida en la escuela. Pero la clave de su éxito en la escuela es lo que sucede en casa. Los padres obtienen conocimientos y herramientas que ayudarán a sus hijos a tener éxito en la escuela, en el hogar y en la vida.
Sesión 8

 

Mayo 24, 2023
Tomando Buenas Decisiones en el Mundo Real: La crianza de los hijos es un proceso de toda la vida porque la relación entre padre e hijo dura toda la vida. Los papás aprenden cómo preparar a sus hijos, protegerlos y empoderarlos para que tomen decisiones buenas y saludables en el mundo real.
Sesión 9

 

Mayo 31, 2023
Encontrar y Crecer en un Trabajo: Diseñada para ayudar a los papás a encontrar un trabajo o un mejor trabajo y crecer en el lugar de trabajo, esta sesión enseña cómo combinar las habilidades con las oportunidades laborales y maximizar las perspectivas laborales a través de los recursos disponibles. Los papás aprenden a usar habilidades de comunicación para mejorar sus oportunidades en entrevistas de trabajo y promociones.
Sesión 10

 

Junio 7, 2023
Logrando tu Potencial Laboral: Los papás obtienen información sobre cómo: presentar sus habilidades de manera que ayude a los empleadores a ver su potencial para la empresa; manejar preguntas estresantes que pueden descarrilar las entrevistas de trabajo; y darse la mejor oportunidad de mejorar su situación económica a través de la promoción en el lugar de trabajo.
Sesión 11

 

Junio 14, 2023
Poniendo el Dinero a Trabajar: El tema del dinero suele ser un punto de tensión para familias. Los padres aprenden a reducir el estrés al comprender mejor sus finanzas, poner en marcha un presupuesto y crear un plan que funcione para toda la familia.
Sesión 12

 

Junio 21, 2023
Paternidad en la Era Digital: La tecnología, las redes sociales y las aplicaciones de juegos son una gran parte de la vida de un niño. Y a menudo es la fuente de conflicto en una familia. Esta sesión final brinda a los papás las claves y herramientas de comunicación que aumentan la cooperación y reducen el estrés familiar por el uso de los medios digitales.

Los Pasos para Inscribirse en R3 Academy

Relaciones Saludables de California ofrece R3 Academy para Papás sin costo a los residentes de California gracias a una subvención federal que compensa todos los costos del programa.

Se requiere de Relaciones Saludables de California inscribir a los participantes con un proceso de varios pasos. Debido al espacio limitado de cada Academia (R3 Academy) y la gran demanda de asistencia, se recomienda completar el proceso de inscripción lo antes posible.

Primer Paso:

Completar una encuesta en línea para asegurarse de que es elegible para R3 Academy para Papás. Para ser elegible, debe vivir en California y ser padre (o figura paterna) de un niño de 24 años de edad o menos. Haga click en “Inscríbete Ahora” para hacer este paso.

Segundo Paso:

Responda y acepte la Declaración de Privacidad, además de leer y firmar el Formulario de Consentimiento que recibirá por correo electrónico.

Tercer Paso:

Complete una encuesta demográfica confidencial, realizada por teléfono con un representante de R3 Academy.

Cuarto Paso:

Además de ofrecer R3 Academy, RSC también está investigando el impacto que tienen nuestros programas en los participantes. Antes de comenzar el programa, un representante de R3 Academy lo llamará para hacerle una encuesta con preguntas generales sobre tu relación con tu(s) hijo/hijos y tu pareja/co-padre. Todas las respuestas son confidenciales. (Tenga en cuenta que los pasos 3 y 4 se pueden realizar al mismo tiempo en una llamada).

Después de completar el Paso 4, estará oficialmente inscrito para asistir a R3 Academy.

Los participantes totalmente inscritos recibirán un paquete antes de la primera sesión que incluye los libros de trabajo del curso, una camiseta polo de R3 Academy u otros materiales del programa.

También se comunicará con usted varias veces a lo largo del curso un Mentor de R3 Academy, que estará disponible para ofrecerle consejos, referencias o cualquier tipo de asistencia que necesite.

Polo de R3 Academy

Varios Tamaños Disponibles

Libros de Trabajo de R3 Academy

Manuales Completos de Referencia y Ejercicios

Accesorios de R3 Academy

Cosas Útiles como Llaveros y otros Artículos Promocionales
The R3 Academy Customer Service Line is available to answer your questions. Leave a message, 24/7, at (877) 989-7501 and an R3 Academy Representative will respond within 2 business days.
These programs teach valuable relationship skills that have been helpful to many! These programs are not, however, intended for treatment of domestic violence, drug or alcohol abuse, or other addictions. If you are experiencing any of these in your relationship, we urge you to seek additional support. If you need help with domestic violence:
https://www.thehotline.org/
Funding for this project was provided by the United States Department of Health and Human Services, Administration for Children and Families, Grant: #90ZJ0046. These services are available to all eligible persons, regardless of race, gender, age, disability, or religion.

Any opinions, findings, and conclusions or recommendations expressed in this material are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the United States Department of Health and Human Services, Administration for Children and Families.

Healthy Relationships California (HRC) is currently conducting a study to understand how the R3 Academy for Dads benefits fathers. Participation in this research study is completely voluntary. Participants are compensated based on achieving attendance milestones and survey participation.