Martes 6:30p – 8:30p | Mayo 3 – Julio 3 | En Persona* | Instructor: Dan M. | española

*Copy and past from MC but leave the asterisk

Nuestro Equipo de R3 Academy

Instructor: Dan M.

Este es el increíble instructor que estará con usted durante todo el curso de R3 Academy para Parejas.

Su Instructor(a) tiene muchos años de experiencia y recibe altas calificaciones de los participantes por su entusiasmo y empatía. Tenga en cuenta que también estará en contacto con nuestro equipo de entrenadores a lo largo de su experiencia.

Calendario del Curso

Empieza Mayo 3, 2022 | Martes 6:30p-8:30p
Completa el Paso 1 antes del: 9 de enero


Sesión 1

 

Mayo 3, 2022
¿Qué se Necesita Para Tener una Relación de Clase Mundial?: Se revelan los pilares de una “Relación de Clase Mundial,” lo que brinda a las parejas un mapa de R3 Academy para Parejas.
Sesión 2

 

Junio 10, 2022
Los Pasos Necesarios para Hacer Realidad una Relación de Clase Mundial: Las parejas aprenden qué hacer, que no hacer y por qué actúan de cierta manera en su relación. Esta sesión revela, fortalece, y pone las cosas en movimiento para un crecimiento más profundo y fomenta la satisfacción y la felicidad.
Sesión 3

 

Mayo 17, 2022
Escuchar Poderosamente es la Clave para Crear una Relación de Clase Mundial: Aprender a escuchar es el ingrediente que falta en muchas relaciones de pareja. Después de esta sesión, ya no faltará y probablemente se convertirá en la habilidad de comunicación más transformadora de la relación.
Sesión 4

 

Mayo 24, 2022
Cambiando los Comportamientos para una Relación de Clase Mundial: Para crecer en una relación se deben hacer cambios. Las parejas descubren cómo es posible el cambio, pero no en la forma en que la mayoría de la gente piensa. Aprenda nuevas formas de pensar y comunicarse que hagan posible, incluso probable, el cambio.
Sesión 5

 

Mayo 31, 2022
Rendirse y Cariño en Una Relación de Clase Mundial: En las relaciones de pareja, ambos anhelan ser amados y cuidados. En otras relaciones, las personas desean ser apreciadas. Esta sesión está llena de descubrimiento personal, de lo que te hace sentir amado y apreciado.
Sesión 6

 

Junio 7, 2022
Aprenda el Proceso de 6 Pasos Donde Ambos Ganan para Resolver Conflictos: Los conflictos en las relaciones son inevitables. La forma en que lidiamos con los conflictos puede construir o destruir una relación. Esta sesión proporciona ideas y habilidades para ayudar a las parejas a fortalecer su relación como resultado de cómo manejan los conflictos.
Sesión 7

 

Junio 14, 2022
La Disculpa y el Perdón en una Relación de Clase Mundial: La disculpa y el perdón son esenciales para el crecimiento y la salud en una relación de pareja duradera. Las parejas encuentran que esta sesión brinda información, liberación y recuperación para su relación.
Sesión 8

 

Junio 21, 2022
Nutriendo la Relación: El crecimiento en una relación requiere intencionalidad y propósito. Las parejas se toman el tiempo para crear una lista de ideas para nutrir su relación que mejorará su relación.
Sesión 9

 

Junio 28, 2022
Manejo de las Emociones Difíciles: Las parejas pueden impactarse por emociones y sentimientos negativos. Esta sesión comienza con un enfoque en “Cómo Manejar las Emociones Difíciles.” Aprende qué son y qué hacer cuando surgen.
Sesión 10

 

Julio 5, 2022
Herramientas para Manejar las Emociones Difíciles : Las parejas aprenden sobre los factores que provocan las emociones y cómo manejar las emociones difíciles que surgen de día en día.
Sesión 11

 

Julio 12, 2022
Creando un Plan para el Manejo de las Emociones Difíciles: Con docenas de nuevas herramientas para lidiar con las emociones difíciles, las parejas revisan su caja de herramientas e identifican las herramientas que quieren usar individualmente y como pareja.
Sesión 12

 

Julio 19, 2022
Poniendo el Dinero a Trabajar: El tema del dinero suele ser un punto de tensión para las familias. Los padres aprenden a reducir el estrés al comprender mejor sus finanzas, poner en marcha un presupuesto y crear un plan que funcione para toda la familia.

Los Pasos para Inscribirse en R3 Academy

Relaciones Saludables de California ofrece R3 Academy para Parejas sin costo a los residentes de California gracias a una subvención federal que compensa todos los costos del programa.

Requiere que los que estén interesados completen la inscripción, que es un proceso de varios pasos. Debido al espacio limitado de cada Academia (R3 Academy) y la gran demanda de asistencia, se recomienda completar el proceso de inscripción lo antes posible.

Primer Paso:

Completar una encuesta en línea para asegurarse de que es elegible para R3 Academy para Parejas. Para ser elegible, debe vivir en California e inscribirse con su pareja. Los dos necesitan completar una encuesta y registrarse individualmente.

Segundo Paso:

Responda y acepte la Declaración de Privacidad, además de leer y firmar el Formulario de Consentimiento que recibirá por correo electrónico.

Tercer Paso:

Complete una encuesta demográfica confidencial, realizada por teléfono con un representante de R3 Academy.

Cuarto Paso:

Además de ofrecer R3 Academy, estamos también investigando el impacto que tienen nuestros programas en los participantes. Antes de comenzar el programa, un representante de R3 Academy te llamará para hacerte una encuesta con preguntas generales sobre tu relación con tu(s) hijo/hijos y tu pareja/co-padre. Todas las respuestas son confidenciales. (Tenga en cuenta que el 3er y 4to paso se pueden realizar al mismo tiempo en una llamada).

Después de completar el Paso 4, estará oficialmente inscrito para asistir a R3 Academy.

Los participantes totalmente inscritos recibirán un paquete antes de la primera sesión que incluye los libros de trabajo del curso, una camiseta polo de R3 Academy u otros materiales del programa.

También se comunicará con usted varias veces a lo largo del curso un Mentor de R3 Academy, que estará disponible para ofrecerle consejos, referencias o cualquier tipo de asistencia que necesite.

Polo de R3 Academy

Varios Tamaños Disponibles

Libros de Trabajo de R3 Academy

Manuales Completos de Referencia y Ejercicios

Accesorios de R3 Academy

Cosas Útiles como Llaveros y otros Artículos Promocionales
The R3 Academy Customer Service Line is available to answer your questions. Leave a message, 24/7, at (877) 989-7501 and an R3 Academy Representative will respond within 2 business days.
These programs teach valuable relationship skills that have been helpful to many! These programs are not, however, intended for treatment of domestic violence, drug or alcohol abuse, or other addictions. If you are experiencing any of these in your relationship, we urge you to seek additional support. If you need help with domestic violence:
https://www.thehotline.org/
Funding for this project was provided by the United States Department of Health and Human Services, Administration for Children and Families, Grant: #90ZB0026. These services are available to all eligible persons, regardless of race, gender, age, disability, or religion.

Any opinions, findings, and conclusions or recommendations expressed in this material are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the United States Department of Health and Human Services, Administration for Children and Families.

Healthy Relationships California (HRC) is currently conducting a study to understand how the R3 Academy for Couples benefits couples. Participation in this research study is completely voluntary. Participants are compensated based on achieving attendance milestones and survey participation.